miércoles, octubre 31, 2007

UN AMIGO QUE NUNCA OLVIDAS.



A través de los segundos, minutos, días y años, desde muy niño siempre me ha acompañado, en tristezas y alegrías.

Un amigo que a veces es difícil de describir, pero su amor, su humildad, su paciencia, su bondad y su mansedumbre. Me enseña a ser como él, aunque a veces creo que es difícil ya que nuestra naturaleza nos invita hacer todo lo contrario. Muchas veces nos dicen que tenemos que escuchar recién actuar.

Nosotros hacemos prejuicios antes de conocer del tema o a la persona. Los prejuicios no dejan analizar y buscamos respuestas en lugares equivocados. Pero hay un gran amor que muchos niegan, que hace mucho tiempo ha sido llevado a los hombres.

Estoy hablando del único verbo que existe, que es un amigo especial para mí que siempre aboga por las cosas negativas que hago día a día. Les presentare se llama JESUS, a quien a hace muchos años habían crucificado y que no creían en el amor que de él emanaba.

A pesar del rechazo de los hombres él nunca nos desestimo, además se mostró con nosotros misericordioso y pidió a Dios nuestro padre, que mediante él teníamos una esperanza de salvación y no sufrir el castigo que tiene preparado a las personas que cometen cosas ilícitas que se contemplan en la Biblia.

Algunos preguntan ¿Dónde está él?, Jesús siempre está a tu lado, acompañándote a pesar de que nosotros le damos la espalda. Sólo quiere él que les des una oportunidad, para que pueda hablar contigo. Y veras el cambio que hará en ti, cuando aceptes conversar con Jesús. Además encontraras, la paz que buscas, la unión de tú familia que seguramente está separada.

Bueno te comparto de esta manera el amor de mi amigo Jesús que murió por nuestros pecados, y resucito para salvar a los pecadores como nosotros.

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna, en Cristo Jesús señor nuestro. Romanos 6.23

No hay comentarios: